24 julio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Clan celebra la llegada de las vacaciones con nuevas campañas de verano

Clan

Clan acompañará un verano más a los niños y niñas con nuevas campañas y contenidos para que puedan disfrutar de estas largas vacaciones y de la época estival. Serán campañas centradas en el disfrute de todo lo que ofrece el verano, incluida la promoción de los Juegos Olímpicos en RTVE. Además, el canal infantil y juvenil de la Corporación estrena la serie “Slugterra”.

En verano, actívate
Una campaña que estará en marcha hasta el 31 de julio, especialmente dirigida a niños en edades preescolar e infantil. Se les hablará de la importancia de hacer deportes, en 24 piezas que les mostrarán lo divertido que es montar en bici, caminar, escalar, nadar, hacer piragüismo, surf, artes marciales… Todo el deporte es bienvenido para tener unos hábitos saludables.

Siéntete Clan
A lo largo de julio y agosto, mostrará a los más pequeños lo mejor del verano. Está compuesta por 15 piezas donde se ven distintos escenarios donde niños disfrutan de la época estival.

Salvamento marítimo
Del 1 al 31 de julio, estas 9 piezas enseñarán las precauciones que hay que tener en el mar, como conocer el significado de las banderas para al baño, llevar siempre un chaleco salvavidas cuando se practica alguna actividad en el agua, etc.

Océanos
Del 1 al 31 de agosto, esta campaña dirigida a niños en edades preescolar e infantil formada por 30 piezas, enseñará cómo cuidar el agua, la importancia de la vida submarina, cómo es el fondo del mar y cómo proteger los océanos, la belleza que esconden.

“Slugterra”
Clan estrenará Slugterra, nueva serie infantil que cuenta la historia de Shane, decidido a ser el héroe más grande de todos los Slugslinging. Pero para derrotar a las fuerzas del mal, debe reunir y entrenar para el duelo a pequeñas criaturas llamadas babosas, que se transforman en poderosas bestias mágicas. Desde el 15 de julio, de lunes a viernes a las 13:00 horas en Clan.

Clan

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.