16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Clan estrena ‘El diario de Alice’, primera coproducción de animación con la cadena pública portuguesa RTP

Diario de Alice

Llega a Clan ‘El diario de Alice’, primera coproducción del canal infantil de RTVE con la cadena pública portuguesa RTP. Creada por Diogo Viegas, la nueva serie de animación sigue las peripecias de Alice, una imaginativa niña de cinco años que hará viajar a los más pequeños a través de su diario ilustrado y las conversaciones con su mamá. Su colorido mundo llegará a los niños en edad preescolar e infantil a partir de este lunes.

A lo largo de la serie, la pequeña Alice comparte con su madre sus historias. Mientras las ilustra, sus dibujos cobran vida a través de visualizaciones divertidas y cautivadoras.

‘El diario de Alice’ fascinará al público infantil a través de su protagonista, una niña vibrante y divertida con una enorme imaginación y una energía contagiosa, que no deja de asombrarse ante el mundo que la rodea y hacerse todo tipo de preguntas. A su lado, siempre estará su madre, escuchando estas alocadas historias, con paciencia y buen humor.

En su colorido mundo, además, la acompañan su perro Adam y su gato Lily, su mejor amiga Emile y los miles de pingüinos que pueblan su imaginación y que le ayudarán resolver cualquier problema.

Y entre los principales valores que transmitirá está la importancia de hacerse preguntas, de cuestionarse todo sobre el mundo que nos rodea y la diversión que acompaña a la curiosidad.

‘El diario de Alice’ es una coproducción de las cadenas públicas RTVE y RTP, junto a productoras de España, Portugal y Brasil (Alice la serie AIE, Sardinha em lata, Hampa, Lightbox y Gepetto Filmes).

Diario de Alice

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.