28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Disfruta más fútbol con Movistar Plus+: ¡Sin costo extra!

La emoción del fútbol se intensifica con Movistar Plus+: más partidos sin costo adicional. Ahora, todos los usuarios del servicio pueden disfrutar de una dosis extra de acción futbolística sin que ello implique un aumento en el precio de la suscripción.

En un mundo donde el fútbol es rey, Movistar Plus+ ha dado un paso audaz al ofrecer aún más contenido futbolístico. Mientras seguimos cautivados por la Liga de Campeones y LaLiga EA Sports, la oportunidad de seguir la Concacaf Champions Cup añade un nuevo nivel de emoción. Equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe compiten, incluido el Inter de Miami de Leo Messi, cuyos partidos serán transmitidos en el servicio.

La presencia de Messi no solo aporta destreza, sino también un impulso significativo al fútbol en Estados Unidos. Con jugadores como Luis Suárez, Busquets y Jordi Alba, el Inter de Miami promete partidos emocionantes. En el primer encuentro de octavos de la Concacaf Champions Cup, Messi demostró su genio al anotar un gol crucial. Su influencia es innegable, elevando la popularidad del deporte y generando pasión entre los aficionados.

Los suscriptores de Movistar Plus+ pueden sintonizar los partidos de la Concacaf Champions Cup en los canales designados, sin costos adicionales. La emoción está garantizada, con equipos como el Pachuca de México, el Columbus y el Houston de Estados Unidos, y el Club Sport Herediano de Costa Rica aún en la competición. Con el Inter de Miami en juego, las expectativas son altas y los aficionados esperan más emociones futbolísticas de primera clase.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.