17 julio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


DAZN regresa a la aplicación Movistar Plus+ con LaLiga, F1 y más

El contenido deportivo de DAZN solía estar disponible en Movistar Plus+ hasta el año pasado. Sin embargo, esto cambió, obligando a los usuarios interesados en seguir viendo los partidos a descargar otra aplicación. Afortunadamente, las marcas han reconciliado sus diferencias y las competiciones ahora vuelven a estar disponibles en la plataforma de streaming de la famosa teleoperadora.

DAZN es un servicio de streaming que ofrece transmisiones de eventos deportivos en vivo y bajo demanda en España desde 2019. Aunque tiene su propia aplicación independiente, muchos españoles consumían su contenido a través de Movistar Plus+ para acceder más rápidamente a otros programas o para ahorrar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

Es importante destacar que, aunque los canales de DAZN ahora estén disponibles en Movistar Plus+, solo se incluyen si el usuario contrata un plan con el operador que incluya dicho servicio. Por ejemplo, si se contrata el plan de LaLiga, se tendrá acceso a DAZN LaLiga; si se cuenta con Deportes, Motor o Sección Deportes, se obtendrán los contenidos que incluye DAZN Esencial; y con Total Plus, se podrá disfrutar de toda la programación del servicio de deportes.

Los canales de DAZN disponibles en Movistar Plus+ son los mismos que existían anteriormente, sumando un total de siete canales, incluyendo DAZN LaLiga, DAZN LaLiga 2, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DAZN F1.

Para acceder a DAZN desde Movistar Plus+, los usuarios pueden deslizarse hacia abajo en la pantalla de inicio de Movistar Plus+ o buscar en el buscador, en contenido sugerido del ‘Módulo de Partners’, mediante control por voz con AURA en el mando vocal o desde el dial 103.

En caso de que DAZN esté incluido en la tarifa contratada con Movistar, el cliente debe activar las claves para disfrutar de la aplicación de DAZN en sus dispositivos compatibles y en el descodificador de Ultra Alta Definición (UHD). Esto se puede hacer desde la app DAZN en el descodificador, los canales lineales DAZN 1, 2, 3 y 4 o desde la sección ‘Ajustes’ del descodificador, siguiendo los pasos indicados en la plataforma para completar la activación.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a los canales de DAZN desde Movistar Plus+ y disfrutar de todos los eventos deportivos y contenido exclusivo sin perderse ningún partido ni las producciones originales, documentales, reportajes y entrevistas relacionadas con el mundo deportivo ofrecidas por DAZN.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.