27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Tivify amplía su oferta con la incorporación de 7 nuevos canales premium

Tivify

Entre las diversas aplicaciones de streaming disponibles en la actualidad, Tivify destaca como una de las más completas, ofreciendo una amplia selección de canales que se pueden disfrutar las 24 horas del día de forma gratuita. No obstante, para aquellos que buscan una experiencia más enriquecedora, la plataforma ofrece planes premium que amplían la oferta de programación. Y ahora, para mejorar aún más su catálogo, Tivify ha añadido 7 nuevos canales premium.

Tivify

Con el compromiso de mejorar continuamente su oferta televisiva, Tivify ha establecido una asociación con una reconocida distribuidora y productora de cine estadounidense. Como resultado, los usuarios que opten por el nuevo plan de suscripción Tivify Premium tendrán acceso a los nuevos canales de Paramount. A continuación, se detallan los canales disponibles en la aplicación de streaming a partir de ahora.

La estrategia de Tivify para expandir su contenido se centra en la asociación con Paramount, que trae consigo una variedad de canales dirigidos a diversos públicos. Entre los nuevos canales disponibles se encuentran Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, MTV 80s, MTV 90s y MTV 00s.

Cada canal ofrece una programación única y diversa. Desde Comedy Central con sus series de comedia reconocidas internacionalmente hasta Nickelodeon con su contenido juvenil como «Una verdadera casa de locos» y Nick Jr. con programas infantiles como «La patrulla canina». MTV, por su parte, ofrece una amplia gama de espectáculos y realities centrados en la música, junto con videoclips de las décadas pasadas en los canales MTV 80s, MTV 90s y MTV 00s.

Para acceder a estos nuevos canales, los usuarios deben suscribirse al plan Tivify Premium, que ofrece una amplia gama de canales premium, incluidos los de la TDT en HD y paquetes de pago como AMC SELEKT, Planet Horror, Oh! Jazz y Mezzo. Con un costo de 9,99 euros al mes, el plan Premium ofrece beneficios como control de programas, grabación de los últimos 7 días, conectividad para hasta 5 dispositivos y 2 conexiones de visualización simultánea. Además, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos de LaLiga Hypermotion.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.