27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Convierte tu viejo ordenador en un centro multimedia para ver TDT en HD y streaming en tu televisor

TDT HD

¿Tienes un viejo PC olvidado en casa? ¡No lo descartes! Con el reciente apagón de la TDT el pasado 14 de febrero de 2024, muchos se vieron en la necesidad de actualizar sus dispositivos para seguir disfrutando de la televisión.

Sin embargo, existe una alternativa económica y sencilla para acceder a los canales gratuitos: utilizar un antiguo ordenador en combinación con tu televisor.

TDT HD

Muchos hogares albergan computadoras obsoletas que ya no satisfacen las necesidades actuales, ya sea por su potencia limitada o su almacenamiento insuficiente. Pero, ¿sabías que pueden convertirse en un reproductor multimedia para tu televisor? Si tu ordenador funciona correctamente, tiene una conexión a Internet y una tarjeta de vídeo que pueda reproducir vídeos en streaming a 1080p, ¡ya tienes todo lo necesario!

¿Cómo conectarlo? Es simple. Utiliza un cable HDMI o adapta uno si tu PC es muy antiguo y no cuenta con salida HDMI. Si tu televisor es aún más antiguo y solo tiene conexión VGA, no te preocupes, también es posible. Además, asegúrate de tener una conexión a Internet rápida, preferiblemente por cable Ethernet para evitar problemas de fluidez.

Una vez conectado, selecciona la entrada de vídeo correspondiente en tu televisor y abre tu navegador web. Desde ahí, tienes varias opciones para acceder a los canales de la TDT. Puedes visitar las páginas web de las cadenas de televisión o utilizar servicios de agregación de canales como TiViFy, Photocall.tv, Diretele o TDTChannels.

Con estos sencillos pasos, podrás darle una segunda vida a tu viejo ordenador y disfrutar de la televisión en HD y las plataformas de streaming en tu televisor sin gastar mucho dinero. ¡Aprovecha lo que ya tienes en casa!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.