27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Movistar Plus+ experimenta un incremento de suscriptores

Desde 2020, los suscriptores de Movistar Plus+ han experimentado un segundo aumento, mostrando un ligero crecimiento con respecto al trimestre anterior, aunque la cifra de abonados aún está lejos de los 4 millones registrados por la plataforma en 2020.

El tercer trimestre de 2023 marcó un cambio significativo en la tendencia, tras una serie de caídas constantes en el número de abonados, logrando un aumento neto de 1.000 suscriptores.

En el último trimestre del año, esta tendencia positiva continuó, con un aumento de 8.000 abonados, lo que llevó el total de suscriptores de Movistar Plus+ a 3.426.000 al cierre de 2023, acercándose a los 3.477.000 registrados a principios del año anterior. Aunque el aumento es modesto, con solo 8.000 suscriptores netos, representa un crecimiento en comparación con los 1.000 obtenidos en el tercer trimestre de 2023.

El lanzamiento del canal Movistar Plus+ y sus contenidos premium, como partidos de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion y la Liga de Campeones, parece haber frenado la pérdida de abonados e incluso ha comenzado a recuperarlos de forma gradual.

Además, Movistar Plus+ anunció al cierre del año un acuerdo con SkyShowtime para la integración de sus contenidos en la plataforma, así como otro acuerdo similar con Warner. También se espera la integración de los contenidos de la plataforma Max, sucesora de HBO Max, que se lanzará en primavera.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.