27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Fútbol gratis en la TDT: ¿LaLiga en 4K la próxima temporada?

El mundo del fútbol, un fenómeno de masas, está dando un paso adelante en la experiencia visual con la próxima temporada prometiendo la transmisión de partidos de LaLiga en 4K en nuestras populares Smart TV.

Este avance se debe a acuerdos estratégicos que implican la cesión de una parte de los derechos audiovisuales a Mediapro, que se encargará de ofrecer la mayoría del contenido del deporte rey en España.

Durante años, LaLiga ha sido principalmente accesible a través de plataformas de pago como Movistar Plus+ y Dazn. Sin embargo, ahora se están llevando a cabo negociaciones con RTVE para la posible emisión de algunos partidos de forma gratuita. Este retorno a la televisión abierta podría marcar una nueva era para los aficionados al fútbol en España.

El interés de RTVE en recuperar una porción de los derechos audiovisuales de LaLiga es evidente, recordando los días en que los partidos de LaLiga se transmitían regularmente en la televisión pública. Aunque desde entonces han pasado años, la posibilidad de que estos encuentros vuelvan a la TDT está en la mesa de negociaciones.

Además, RTVE está avanzando en su capacidad para ofrecer contenido en Ultra Alta Definición, lo que significa que los aficionados al fútbol podrán disfrutar de partidos en calidad 4K de forma gratuita. Para acceder a esta experiencia, se necesitará una Smart TV 4K compatible con HDR y una antena DVB-T2/HEVC, seguido de una resintonización de los canales de la TDT para adaptarse a la nueva calidad estándar HD.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.