29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Tivify incorpora de forma gratuita ocho nuevos canales

Tivify

Tivify amplía su oferta de forma gratuita con ocho nuevos canales: Cine Western, MundoSeries, Xtrem Sports, Heritage+, 4K Travel TV, Armonía TeVe Sana, Africanews y ZUT TV. Estos canales se incluyen en todos los planes del servicio y ofrecen una variedad de contenido, desde películas del Oeste hasta noticias africanas y programas de deportes extremos.

Tivify

Los usuarios también pueden personalizar su oferta con una variedad de paquetes de contenido de pago, como OUTtv, AMC SELEKT, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, Oh! Jazz, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

MundoSeries se suma al paquete +Series con una selección de series y telenovelas románticas, mientras que Africanews estará disponible en +Internacional para ofrecer noticias y actualidades del continente africano. Para los aficionados a la adrenalina, Xtrem Sports en Deporte Extremo ofrece programas, series y películas centradas en deportes como surf, skate, snowboard, wakeboard, salto base, MX, Mountain Bike y BMX, entre otros.

El servicio está disponible en televisores, dispositivos móviles y ordenadores, y los usuarios de los planes Plus y Premium pueden acceder al servicio mientras viajan por Europa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.