28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Real Sociedad – Villarreal: dónde ver el partido

La Real Sociedad y el Villarreal se encuentran fuera de sus metas esperadas en la temporada. El equipo local, tras superar una mala racha con una victoria sobre el Mallorca en la última jornada, ahora ocupa una posición europea en la tabla. Cualquier tropiezo les podría hacer perder este puesto.

Por otro lado, el Villarreal, a pesar de estar lejos de su principal objetivo, que es Europa, ha acumulado cinco jornadas consecutivas sin perder y está distanciándose de la zona de descenso. Su objetivo de aquí al final de la temporada será evitar el descenso.

Cómo ver?

 El partido se disputará el viernes, 23 de febrero de 2023, a partir de las 21:00 horas en el Reale Arena. El encuentro podrá ser visto en directo en televisión a través de LaLiga TV, disponible en Movistar+. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.