28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Ahora puedes ver más fútbol de LaLiga gratis en tu Smart TV Samsung

Los canales de fútbol en Samsung TV Plus continúan expandiéndose con el lanzamiento del nuevo canal de LaLiga, ofreciendo a los usuarios de Smart TV de esta marca la posibilidad de acceder a esta opción desde la comodidad de sus hogares. Además, este contenido también está disponible en otras plataformas, incluyendo LaLiga+.

El nuevo canal gratuito de fútbol, LaLiga Inside, está disponible en el dial 4001 para los usuarios de Smart TV de Samsung. Desde aquí, podrás disfrutar gratuitamente de una variedad de contenido emitido por LaLiga.

Además de LaLiga+, la plataforma de streaming de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, también puedes seguir este canal. LaLiga Inside ofrece contenido las 24 horas del día, todos los días de la semana, de manera gratuita.

Entre los contenidos que ofrece este nuevo canal, se incluyen resúmenes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, así como documentales, entrevistas, eventos institucionales y contenido creado por los clubes de las dos divisiones de fútbol españolas.

Aunque el enfoque principal de este canal gratuito es la actualidad del fútbol español, también ofrece una variedad de otros contenidos, como documentales, entrevistas y resúmenes de partidos de primera y segunda división españolas.

La disponibilidad de este canal no se limita a los televisores Samsung, sino que también está disponible en otras marcas como Xiaomi a través de su servicio Xiaomi TV+. Además, ya está presente en Tivify desde antes del comienzo del año.

En cualquier caso, este canal se ofrece de forma gratuita, ya que es un canal FAST que muestra anuncios, pero no requiere ningún pago para acceder a sus contenidos. Así que, independientemente de si tienes un televisor Samsung o no, siempre puedes acceder a LaLiga+ para disfrutar de su contenido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.