28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


LaLiga presenta nuevo canal gratis: LaLiga Inside

LaLiga expande su oferta con el lanzamiento de un nuevo canal, enriqueciendo aún más la experiencia de los aficionados al fútbol. Este nuevo canal, llamado «LaLiga Inside», se suma a la ya conocida LaLiga+, ofreciendo una programación continua las 24 horas del día y completamente gratuita.

Con LaLiga Inside, los espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de contenido, que incluye documentales, entrevistas con directivos, contenido institucional y reportajes sobre LaLiga Genuine, LaLiga Studios y mucho más. Además, el canal ofrecerá resúmenes de los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, cubriendo tanto la Primera como la Segunda División.

Este nuevo canal estará disponible no solo en la propia plataforma OTT de LaLiga, sino también en otras plataformas de manera gratuita. Entre ellas se incluyen Samsung TV Plus, LG Channels, Xiaomi TV+ y Tivify, ampliando así su accesibilidad para los espectadores.

Además de LaLiga Inside, LaLiga+ sigue disponible en una amplia gama de dispositivos, incluyendo móviles, tablets, smart TVs de Samsung, LG, Android, Amazon Fire TV, Huawei TV y Chromecast. Esta diversidad de opciones asegura que los aficionados puedan disfrutar del contenido de LaLiga en cualquier momento y lugar, desde la comodidad de sus dispositivos preferidos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.