27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Dinamo Zagreb – Betis: dónde ver el partido de la Conference League

Este jueves, el Real Betis dirigido por Pellegrini buscará en Zagreb la remontada en los dieciseisavos de final de la Conference League europea. Tras el empate en casa contra el Alavés, el equipo se traslada a Croacia con la misión de revertir el resultado desfavorable de la ida ante el Dinamo de Zagreb, donde Bruno Petkovic anotó el único gol del partido desde el punto de penalti.

El árbitro suizo Urs Schnyder dirigirá el encuentro en el estadio Maksimir, mientras que su compatriota Fedayi San estará a cargo del VAR. A continuación, te proporcionamos todos los detalles sobre este emocionante enfrentamiento y cómo seguirlo en vivo.

Cómo ver?

El enfrentamiento entre el Dinamo de Zagreb y el Real Betis está programado para el jueves 22 de febrero a las 18:45 horas (hora local) en el Estadio Maksimir. El duelo entre el equipo croata y el español será transmitido por Movistar Plus+ (canal 7), Movistar Liga de Campeones (canal 60 en Movistar y 114 en Orange), Movistar Liga de Campeones 3 (canal 62 en Movistar y 118 en Orange), así como en LaLiga TV Bar en locales y establecimientos. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.