12 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Descubre la plataforma de streaming que transmitirá partidos de fútbol próximamente

Dazn ha llegado a un acuerdo con una de las principales compañías de comunicaciones en España, lo que significa que pronto será más sencillo disfrutar del fútbol desde casa. Después de años de ausencia, el deporte rey regresa a una de las plataformas de comunicación más extendidas del país.

Además de los mejores partidos de LaLiga, los aficionados tendrán acceso a carreras de Fórmula 1 y MotoGP, gracias al acuerdo alcanzado con Dazn.

Vodafone y la plataforma de streaming deportivo anunciaron este martes un acuerdo para que la compañía de telecomunicaciones incluya el fútbol y otros deportes exclusivos de Dazn en su oferta televisiva para clientes particulares. Esta alianza se suma a otras alcanzadas con el objetivo de facilitar la experiencia y el acceso a la plataforma para un mayor número de aficionados al deporte.

Los clientes de Vodafone podrán elegir entre tres planes de Dazn, que se agregarán a la oferta convergente de la operadora sin compromiso de permanencia y sin necesidad de contratar paquetes adicionales de televisión.

¿Cuándo estará disponible y cuánto costará? La oferta deportiva estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del miércoles 21 de febrero, según el anuncio oficial del acuerdo.

Los tres planes ofrecidos son Dazn Total, Dazn Esencial y Dazn Victoria, que incluyen partidos de LaLiga, Fórmula 1 y MotoGP, dependiendo del plan seleccionado.

Dazn Total, con un precio de 29,99 euros al mes, permite ver cinco partidos de LaLiga por jornada, así como resúmenes y otros contenidos. Dazn Esencial, por 19,99 euros al mes, incluye una variedad de deportes como motor, fútbol, tenis, boxeo y MMA. Por último, el plan Dazn Victoria, a 9,99 euros al mes, ofrece competiciones de fútbol femenino.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.