28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Vodafone y DAZN se unen: Fútbol, F1 y MotoGP en un mismo lugar

El deporte regresa a la plataforma, y lo hace en excelente compañía. A partir del 21 de febrero, los usuarios tendrán acceso al fútbol, MotoGP y F1, gracias a un acuerdo con DAZN, el cual ha sido muy esperado y finalmente confirmado.

Este acuerdo marca un hito importante para los servicios de fibra y televisión de Vodafone, brindando a los suscriptores la oportunidad de disfrutar del mejor deporte en una sola plataforma.

DAZN llega como un vendaval, ofreciendo tres planes diferentes para adaptarse a las necesidades de cada cliente: DAZN Total, DAZN Esencial y DAZN Victoria. Estos planes no tienen compromiso de permanencia y pueden contratarse tanto con las tarifas convergentes como con las de móvil con televisión. Además, no se requiere la contratación de paquetes adicionales de TV para acceder a las tarifas deportivas de DAZN, lo que garantiza una experiencia flexible para los usuarios.

Los planes ofrecen una amplia gama de contenido deportivo. DAZN Total, por ejemplo, incluye partidos de LaLiga EA Sports, resúmenes y mucho más por 29,99 euros al mes. Mientras tanto, DAZN Esencial, por 19,99 euros al mes, ofrece acceso a tenis, motor, boxeo, F1, MotoGP y también a algunos partidos de la Premier League. Por su parte, DAZN Victoria, la opción más económica a 9,99 euros al mes, ofrece acceso a competiciones y partidos del fútbol femenino, como la UEFA Women’s Champions League y la Liga F.

Todos estos planes están disponibles en la nueva sección de DAZN en la web de Vodafone, facilitando el acceso a los contenidos deportivos desde diversos dispositivos, incluidos televisores inteligentes, teléfonos móviles, tabletas y decodificadores de Vodafone TV.

Con este paso, Vodafone responde a las demandas de sus usuarios y demuestra su compromiso continuo de satisfacer las necesidades de los aficionados al deporte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.