27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nápoles – FC Barcelona: dónde ver el partido de la Champions League

El FC Barcelona se prepara para enfrentarse al Nápoles este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los azulgranas llegan al encuentro europeo después de una ajustada victoria sobre el Celta de Vigo en La Liga, asegurada en el último minuto del partido.

Para el Barcelona, esta es su primera aparición en los octavos de final de la máxima competición continental desde la temporada 2021/22, ya que no lograron avanzar más allá de la fase de grupos en la edición anterior. En esta ocasión, bajo la dirección de Xavi Hernández, el equipo se clasificó como líder del grupo, superando a Oporto, Shakhtar Donetsk y Amberes.

Por otro lado, el Nápoles aseguró su lugar en los octavos de final quedando detrás del Real Madrid en su grupo. Sin embargo, su desempeño en la Serie A ha sido decepcionante, ocupando el noveno lugar en la tabla y sumando solo dos victorias en sus últimos ocho partidos.

El presidente del Nápoles, Di Laurentiis, ya está en negociaciones para reemplazar a Mazarri por Francesco Calzona como técnico del equipo, posiblemente incluso antes del partido contra el Barcelona este miércoles.

Culés y ‘azzurri’ se han enfrentado en dos eliminatorias en los últimos cuatro años, ambas resultando en la victoria del FC Barcelona. En la temporada 2019/20, el equipo dirigido por Quique Setién eliminó al Nápoles en los octavos de final de la Champions, mientras que dos temporadas después, fue Xavi Hernández quien lo hizo en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Cómo ver

El encuentro entre Nápoles y FC Barcelona está programado para el miércoles 21 de febrero a las 21:00 horas (CET) en el Estadio Diego Armando Maradona. Podrá ser visto en televisión a través de Movistar + Liga de Campeones y LaLiga TV BAR. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.