29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


España implementa su propio escudo contra la piratería de IPTV

En un movimiento que podría cambiar la forma en que se accede al fútbol en España, las autoridades han comenzado a bloquear enlaces piratas relacionados con la transmisión de partidos.

Esta acción, que dificulta enormemente ver partidos de fútbol de forma gratuita, sugiere un giro significativo en la lucha contra la piratería en el país. Aunque el responsable de este bloqueo aún no ha sido confirmado, hay especulaciones de que LaLiga podría estar involucrada.

Durante años, la piratería ha sido un desafío persistente para las empresas que poseen los derechos de transmisión. A pesar de los esfuerzos para eliminar estas prácticas ilegales, los enlaces piratas de IPTV y servicios como AceStream han permitido que los aficionados al fútbol accedan a partidos de manera gratuita, pero ilegal.

En respuesta a esta situación, España ha implementado su propio Piracy Shield, una medida que ya ha sido adoptada en Italia. Este sistema tiene como objetivo combatir la transmisión no autorizada de contenidos, bloqueando URL sin necesidad de una orden judicial. Esto significa que los enlaces piratas podrían desaparecer repentinamente, dejando a los aficionados sin acceso a las transmisiones ilegales a las que estaban acostumbrados.

Según informes de Banda Ancha, algunos usuarios han experimentado interrupciones significativas en sus transmisiones piratas, con cortes frecuentes o incluso el bloqueo completo de los enlaces. Estas interrupciones sugieren que las medidas para combatir la piratería podrían estar surtiendo efecto, incluso antes de la implementación oficial del Piracy Shield.

Además del bloqueo de enlaces piratas, se espera que el Piracy Shield imponga sanciones tanto a aquellos que comparten los enlaces como a los consumidores finales. Aunque aún no se ha identificado al responsable de estos bloqueos, el movimiento parece marcar el inicio del fin para servicios como AceStream y las listas IPTV ilegales en España.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.