17 julio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Subida brutal de precios en Disney+

Disney+ ha anunciado una remodelación en sus planes y precios, lo que significa que los suscriptores que necesiten renovar enfrentarán un aumento de 30 euros.

Esta subida afectará tanto a las modalidades mensual como anual. Aquellos que deseen mantener los precios actuales tendrán que optar por ver anuncios o sacrificar la calidad de imagen.

Las plataformas de streaming como Netflix y SkyShowtime ya habían subido sus precios anteriormente, y ahora Disney+ se suma a esta tendencia. Los usuarios que deban renovar su suscripción próximamente recibirán un correo electrónico informándoles sobre los nuevos precios, que podrían suponer un aumento de hasta 30 euros al año en el caso de la suscripción anual.

Este aumento del 30% en los precios ha generado controversia entre los usuarios, quienes cuestionan si la mejora de calidad en imagen y contenido justifica la subida. A pesar de ello, Disney+ justifica el cambio de precios como una medida necesaria para seguir ofreciendo nuevos originales y contenido popular.

Los precios actualizados de Disney+ para 2024 incluyen tres planes: el plan Estándar con anuncios, que estará disponible a partir del 1 de noviembre por 5,99 euros al mes y ofrecerá resolución máxima de Full HD (1080p), dos reproducciones simultáneas y sin descargas para ver offline. El plan Estándar mantendrá su precio de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año, con resolución Full HD, dos reproducciones simultáneas y descargas disponibles. Por último, el plan Premium costará 11,99 euros al mes o 119,90 euros al año, ofreciendo resolución 4K, cuatro reproducciones simultáneas y descargas, junto con audio estéreo, Dolby 5.1 y Dolby Atmos.

Con estos cambios, Disney+ se suma también a la tendencia de prohibir el compartir cuentas, lo que plantea incertidumbre sobre la reacción de los usuarios ante estas modificaciones en el servicio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.