12 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Samsung TV Plus expande su oferta con estos nuevos canales

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, smartphones y tablets, ha expandido su catálogo de canales con la inclusión de dos nuevas opciones exclusivas de entretenimiento.

Estos nuevos canales, que ofrecen las reconocidas series “Acacias 38” y “Cuéntame”, ambas en calidad HD, elevan el total de canales disponibles a 120 para los usuarios en España, permitiéndoles disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo Samsung y en cualquier lugar.

Ana Izquierdo Lowry, Head of Business Development Samsung TV Plus Iberia, comentó: “Este acuerdo con RTVE para la incorporación de estos nuevos canales de manera exclusiva, refleja el compromiso firme de Samsung por ofrecer a los usuarios de nuestros televisores y dispositivos acceso a contenidos de primera calidad sin coste alguno. Sin necesidad de dispositivos adicionales ni gastos extras, quienes posean Smart TVs u otros dispositivos Samsung tienen la libertad de disfrutar del contenido más destacado en el momento y lugar que deseen”.

“Cuéntame cómo pasó” ofrece a los usuarios un viaje emocional y nostálgico a través de la familia Alcántara, abarcando desde finales de los años 60 hasta la actualidad, y explorando los cambios políticos, sociales y culturales que han marcado la historia de España. Por otro lado, “Acacias 38” transporta a los espectadores a una época de transformaciones sociales y personales en la emblemática calle de Madrid, a través de intrigas, romances y desafíos de sus residentes.

Con la adición de estos dos canales, Samsung TV Plus continúa su compromiso por mejorar el acceso de sus usuarios a una amplia gama de entretenimiento, desde noticias hasta deportes, sin necesidad de descargas, dispositivos adicionales o suscripciones. Este servicio gratuito garantiza a los usuarios una experiencia de entretenimiento de primera en sus dispositivos Samsung.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.