28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


PSV – Borussia Dortmund: dónde ver el partido de la Champions League

El PSV y el Borussia Dortmund se enfrentan en un emocionante duelo por asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

El primer encuentro tendrá lugar en Países Bajos, donde los neerlandeses avanzaron como segundos de grupo, siguiendo los pasos del Arsenal, mientras que los alemanes se clasificaron como líderes en el grupo de la muerte, que incluía al Milan, PSG y Newcastle. Se espera un partido abierto entre dos equipos conocidos por su estilo ofensivo. El morbo añadido está presente en el reencuentro de Peter Bosz con el club negriamarillo, donde fue entrenador en el pasado. Estos equipos no se han enfrentado desde la temporada 2002/03, donde el Dortmund se llevó una victoria y hubo un empate en los partidos de fase de grupos.

El PSV – Borussia Dortmund de octavos de final de la Champions League se disputará el martes, 20 de febrero de 2024, a partir de las 21:00 horas en el Philips Stadion de Eindhoven. El árbitro asignado para el encuentro será el serbio Srdjan Jovanovic. Peter Bosz tendrá las bajas por lesión de Bella-Kotchap y Noa Lang, además de la duda de Guus Til. Sin embargo, podrá contar con viejos conocidos de LaLiga como Sergiño Dest y Luuk de Jong, junto a jugadores de calidad como Pepi o ‘Chucky’ Lozano.

Cómo ver?

Para aquellos que deseen ver el partido en directo por televisión, estará disponible a través de Movistar Liga de Campeones y UHD2 por M+ (61 y 443) y en Orange (116 y 117). También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.