28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Inter – Atlético de Madrid: dónde ver el partido de la Champions League

El Inter de Milán, subcampeón vigente de la Champions League, se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en un emocionante partido de octavos de final.

Los italianos llegan a este encuentro como líderes de la Serie A, respaldados por un equipo sólido que ha mostrado un juego colectivo admirable y una pareja de ataque letal. Lautaro Martínez y Marcus Thuram han contribuido con un total de 35 goles entre ambos, con 23 para el argentino y 12 para el francés. Por su parte, el Atlético viene de una contundente victoria sobre Las Palmas, donde destacó Marcos Llorente con dos de los cinco goles, demostrando una vez más la inventiva táctica de Simeone al utilizarlo como delantero.

El partido entre el Inter y el Atlético de Madrid se llevará a cabo el martes, 20 de febrero de 2024, a las 21:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro. El árbitro designado para el encuentro será el rumano István Kovács. El entrenador del Inter, Inzaghi, enfrenta algunas dudas con Acerbi y Frattesi, pero su equipo ha demostrado ser sólido en Europa, habiendo perdido solo uno de sus últimos 13 partidos en la Champions, la final contra el Manchester City.

Cómo ver?

Para aquellos que deseen ver el partido en directo por televisión, estará disponible a través de Movistar y en Liga de Campeones por M+ (7 y 60) y en Orange (114). También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.