30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Debut de ‘Madame Web’ en taquilla señala el primer fracaso del universo Marvel de 2024

La película ‘Madame Web’, protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, ha sido recibida con malas señales desde el principio. Sin embargo, ahora ha llegado la sentencia definitiva: la película se ha estrellado en taquilla en su debut en las salas de Estados Unidos, demostrando ser un desastre sin paliativos.

Durante sus primeros seis días en los cines norteamericanos, ‘Madame Web’ apenas logró recaudar 25,8 millones de dólares, una cifra decepcionante considerando su presupuesto de 80 millones. La situación se agrava al compararla con ‘Morbius’, que tuvo un presupuesto similar pero debutó con 39 millones en solo tres días.

Como resultado, ‘Madame Web’ se vio relegada a la segunda posición en la taquilla de Estados Unidos, superada ampliamente por el éxito de ‘Bob Marley: One Love’, que obtuvo 50 millones de dólares en el mismo período.

Las perspectivas futuras para ‘Madame Web’ no son alentadoras, ya que el público la ha calificado como una de las peores películas de superhéroes de la historia. Si seguimos el patrón de ‘Morbius’, cuyos ingresos disminuyeron un 71,1% durante su segundo fin de semana, es probable que ‘Madame Web’ experimente un descenso similar en la taquilla la semana que viene.

Estos resultados llevan a la conclusión de que el universo de superhéroes que Sony intentaba construir con personajes de Marvel nace muerto. Aunque se había anunciado que ‘Madame Web’ sería una película independiente respecto a ‘Venom’ y ‘Morbius’, su fracaso confirma que el proyecto enfrenta graves obstáculos desde el principio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.