14 julio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Dakota Johnson se niega a ver «Madame Web» por priorizar su salud mental

El miércoles pasado debutó en cines «Madame Web» y ha recibido críticas desfavorables. No sorprende a muchos, considerando el historial del universo cinematográfico de Sony, conocido como Sony’s Spider-Man Universe (SSU), que ha generado más risas que elogios con películas como «Venom» y «Morbius». «Madame Web», que explora los orígenes de una aliada de Spider-Man, parece destinada a ser un fracaso en taquilla. Sin embargo, ha destacado por la actuación de Dakota Johnson.

Johnson no solo realiza una interpretación digna, sino que también ha protagonizado una campaña promocional memorable. Desde el lanzamiento del primer tráiler de la película dirigida por S.J. Clarkson, Johnson dejó entrever su descontento o conciencia sobre el desastre en potencia. Cambió de representante poco después del lanzamiento del tráiler y, en cada entrevista, adoptó una actitud desenfadada y sin tapujos, reconociendo los problemas de «Madame Web» y lo que representa en Hollywood actual.

Recientemente, en una entrevista en el programa de radio Magic Radio, Johnson confesó que aún no ha visto la película y que no tiene planes inmediatos para hacerlo, demostrando su indiferencia hacia el resultado de «Madame Web». Además, en el podcast Happy Sad Confused, Johnson reveló su distanciamiento del cine de superhéroes al no poder recordar los títulos de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland. En su lugar, inventó títulos hilarantes como «Spider-Man: Aquí viene», «Spider-Man: Ha vuelto» y «El cáliz de Spider-Man», una referencia a Harry Potter y el cáliz de fuego.

El sentido del humor de Johnson fue tan bien recibido que Jonathan Goldstein, guionista de «Spider-Man: Homecoming», continuó la broma en Twitter. Aunque «Madame Web» puede no ser una gran película, al menos nos ha regalado momentos divertidos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.