28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


50% de descuento en servicio líder de deportes en streaming

Los descuentos del 50% en las suscripciones a plataformas de streaming son raros y representan oportunidades de ahorro significativas. En esta ocasión, te presentamos uno particularmente atractivo para los aficionados al baloncesto, justo a tiempo para el emocionante NBA All-Star 2024.

NBA League Pass, la plataforma de streaming preferida por los amantes del baloncesto, ofrece acceso a una amplia gama de contenido relacionado con la principal competición de baloncesto del mundo. Sin embargo, su precio puede resultar prohibitivo para algunos. Por suerte, ahora los clientes de Movistar pueden disfrutar de un descuento del 50% en la suscripción, disponible para la temporada actual.

Para aprovechar esta oferta, los clientes de Movistar Plus+ con las tarifas Total Plus o Fusión, así como aquellos que cuenten con paquetes de televisión como Selección Deportes, Deportes Total y Premium, pueden beneficiarse del descuento del 50%. Incluso aquellos que tengan otros servicios de TV con su tarifa de Movistar Plus+ pueden obtener un 30% de descuento.

El proceso para obtener el descuento es simple: basta con visitar la página web de NBA League Pass, identificarse con la cuenta de cliente de Movistar y proceder con la suscripción, que se actualizará automáticamente con el precio rebajado gracias al descuento proporcionado por la operadora.

Además, Movistar ofrece a sus clientes con móvil la opción de disfrutar de un 20% de descuento adicional descargando la aplicación correspondiente.

Para quienes aún dudan si el servicio vale la pena, NBA League Pass ofrece un periodo de prueba gratuito de 7 días para ambas opciones de suscripción: NBA League Pass y NBA League Pass Premium.

Sin el descuento de Movistar, los precios de NBA League Pass son de 69,99 euros por temporada y 97,99 euros por la versión Premium. Con esta información, los aficionados al baloncesto pueden tomar una decisión informada sobre si el servicio se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.