28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TDTChannels: ¡Nuevo canal gratis en su actualización!

En un movimiento oportuno para el inicio del fin de semana, TDTChannels ha dado una noticia emocionante a sus usuarios: la inclusión de un nuevo canal en su plataforma. La última actualización ya está disponible en todas las plataformas, tanto móviles como en la versión web.

Esta reciente estrategia de TDTChannels sugiere una apuesta por actualizaciones más frecuentes y ligeras en lugar de esperar para lanzar nuevas versiones con un conjunto extenso de canales. En febrero, se han lanzado dos actualizaciones, cada una con un nuevo canal.

Novedad: SAM Ibiza, un canal musical con encanto local

El canal recién incorporado, SAM Ibiza, puede sonar familiar para algunos, ya que tiene una sólida presencia en la región de Ibiza y Formentera a través de su emisora de radio 106.7 FM. En esta ocasión, ofrece una versión televisiva con un contenido visual atractivo de la región de Ibiza, acompañado de una excelente selección musical.

El canal presenta una variedad de paisajes ibicencos mientras reproduce música de diversos artistas, indicando la portada del álbum, el nombre del artista y el título de la canción. Además, ofrece la posibilidad de realizar solicitudes de canciones a través de WhatsApp. También proporciona información sobre la hora en España, así como acceso a la lista de reproducción en la web de SAM Ibiza, que incluye éxitos de artistas como Fugees, Aretha Franklin y Simply Red, entre otros.

Otros cambios en la actualización

En esta versión, se eliminó el canal Cine Andaluz, manteniendo la cantidad total de canales. Además, se actualizó la señal de varias emisoras de radio, incluyendo Libertad FM, Cadena Luna, Betevé Ràdio, Anda Onda Lerma, Noventa Radio e Inforadio UCM. Se espera que pronto haya más actualizaciones, aunque por ahora, los usuarios pueden disfrutar del nuevo canal añadido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.