29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE expone los sueldos increíbles a los concursantes de ‘Bake Off’

Una de las curiosidades más buscadas por los televidentes es descubrir los salarios de las celebridades que participan en diversos programas. Aunque generalmente estos datos permanecen en secreto, hay una cadena que tiene la costumbre de revelar los ingresos de sus rostros más conocidos: Radio Televisión Española.

El ente público ha compartido en varias ocasiones los salarios de muchas de sus personalidades. Recientemente, se dieron a conocer los ingresos de los presentadores del Benidorm Fest, destacando el salario de Ruth Lorenzo, que rondaba los 35.000€. Además, se han revelado los sueldos de figuras como Jordi González, Rodrigo Vázquez y Jordi Hurtado. En las últimas horas, se han hecho públicos los ingresos de los famosos que participan en el concurso «Bake Off España».

El regreso de «Bake Off España» a la televisión bajo la dirección de RTVE fue una gran noticia para los seguidores del formato. La presencia de importantes figuras como Ana Boyer o Julio Iglesias Jr. añadió un atractivo extra. Aunque la segunda edición se estrenó hace varias semanas, hasta ahora no se habían revelado los sueldos de los concursantes.

Gracias al Portal de Transparencia de RTVE, según informa 20 Minutos, se ha publicado la cifra total de los salarios de los concursantes, que asciende a 1.219.368€. Sin embargo, el ente público no ha detallado cuánto gana cada famoso: «No hay detalle de los cachés individualizados para cada uno de los concursantes».

Además de conocer la suma total de estos salarios, se ha podido calcular aproximadamente cuánto ganarían por programa. Esta cantidad varía para cada concursante debido a la dinámica del programa, con eliminaciones semanales. Según se explica, «Como consecuencia de la dinámica del programa, con sucesivas eliminaciones, consta en el presupuesto una estimación de 10.810 por concursante y capítulo, considerando una media de 9,4 concursantes durante los 12 programas de la temporada».

Sin embargo, RTVE ha aclarado que estas cifras son estimadas y pueden variar considerablemente, ya que se trata de un concurso con expulsiones semanales y aún no se han liquidado los pagos finales: «Estas partidas están sujetas a liquidación al finalizar la producción, no habiéndose recibido aún ninguna de ellas para conocer el importe definitivo de cada uno de los cachés abonados».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.