27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Primer partido de LaLiga en HD por la TDT

TDT HD

Esta semana marca un hito importante en la TDT con el mandato de transmitir todos los canales en alta definición (HD).

Esta medida elimina los canales que aún emitían en baja calidad (SD), abriendo un nuevo mundo de posibilidades para los usuarios. Además, los aficionados al fútbol tienen razones para celebrar, ya que pronto podrán disfrutar del primer partido en HD a través de la nueva TDT.

TDT HD

El canal Gol Play, dedicado al fútbol y deportes en abierto, dejó de transmitir en SD y comenzó a emitir en alta definición el pasado 14 de febrero. Esta mejora en la calidad ya es perceptible para los espectadores, especialmente en eventos deportivos en vivo.

El próximo lunes, 19 de febrero, a las 21:00 horas, marcará un hito con la transmisión del primer partido de LaLiga EA Sports en abierto y en HD a través de Gol Play. En este emocionante enfrentamiento, el Athletic Club se enfrentará al Girona FC, lo que representa un avance significativo para la TDT. Anteriormente, el fútbol en HD solo estaba disponible a través de la televisión de pago, como en Movistar+.

Para disfrutar de este evento, solo se necesita una televisión HD capaz de recibir los nuevos canales de la TDT. Si Gol Play no aparece en la lista de canales, se puede realizar una nueva búsqueda para actualizar las frecuencias y comenzar a recibir todas las nuevas transmisiones en alta definición.

Además de Gol Play, los clientes de televisión de pago pueden seguir el partido a través de otras plataformas como DAZN LaLiga y LaLiga TV Bar. Sin embargo, este evento marca un momento importante para darle una oportunidad a Gol Play, ya que podría representar un cambio significativo en la transmisión de deportes en alta definición y competir con las principales televisiones de pago.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.