28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nuevos canales de TV gratis en Smart TVs y móviles Samsung, sin antena TDT

Samsung ha alcanzado un nuevo acuerdo con RTVE, introduciendo dos canales temáticos con series emblemáticas de la televisión pública en los dispositivos de la marca. Este pacto amplía el acceso a los canales públicos de RTVE que anteriormente solo estaban disponibles a través de la TDT en España, enriqueciendo así la oferta de contenidos para los usuarios de Samsung, que ahora superan los 120 canales temáticos.

Los usuarios de Smart TVs de Samsung ya disfrutan de Samsung TV Plus, una plataforma gratuita integrada directamente en la interfaz de los televisores más modernos de la marca, que ofrece una variedad de canales de TV y programas de entretenimiento. Esta plataforma se actualiza regularmente, y ahora, con este nuevo acuerdo, incorpora dos canales temáticos centrados en series icónicas de RTVE.

Los nuevos canales, ‘Acacias 38’ y ‘Cuéntame’, ofrecen contenido en calidad HD y están disponibles para los usuarios de Samsung en España. ‘Cuéntame cómo pasó’ sigue el viaje nostálgico de la familia Alcántara desde finales de los años 60 hasta la actualidad, explorando importantes cambios políticos, sociales y culturales. Mientras tanto, ‘Acacias 38’ transporta a los espectadores al siglo pasado, explorando la vida en una emblemática calle de Madrid y los desafíos de sus residentes.

Estos canales están disponibles en dispositivos móviles Galaxy con Android 8.0 o superior, así como en televisores inteligentes Samsung con sistema operativo Tizen vendidos desde 2016, siempre que estén conectados a Internet. Sin necesidad de hardware adicional ni costos adicionales, los usuarios pueden disfrutar de este contenido destacado en cualquier momento y lugar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.