30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Microsoft apunta a un salto técnico para la próxima Xbox

El gigante de la tecnología, Microsoft, mantiene su enfoque en la evolución del hardware de Xbox, incluso mientras impulsa su estrategia de juego multiplataforma.

La iniciativa Xbox Play Anywhere ha permitido a los usuarios acceder a los juegos de Xbox en PC con Windows, mientras que Xbox Cloud Gaming amplía aún más el acceso a la experiencia Xbox en dispositivos con conexión a Internet.

Además, Microsoft ha confirmado que llevará algunos de sus juegos exclusivos a consolas rivales como PlayStation 5 y Nintendo Switch, lo que plantea interrogantes sobre el futuro de las consolas Xbox, especialmente considerando sus cifras de ventas comparativamente más bajas que las de Sony.

A pesar de estos cambios en la industria, Microsoft continúa imaginando una nueva generación de Xbox. Durante un podcast oficial de Xbox, la presidenta de Xbox, Sarah Bond, insinuó importantes avances tecnológicos en desarrollo. «Estamos comprometidos con la próxima generación», declaró Bond, sugiriendo un salto técnico sin precedentes que beneficiará tanto a los jugadores como a los desarrolladores. Sin embargo, los detalles sobre el diseño y la forma exacta de esta nueva generación de Xbox aún están por determinar, generando especulación sobre si se mantendrá el formato tradicional de consola de sobremesa o si Microsoft presentará una alternativa innovadora, como un dispositivo portátil conectable al televisor.

Aunque estas incógnitas persisten, Microsoft ha prometido revelar pronto novedades en cuanto a consolas y controladores. En los últimos meses, han surgido rumores sobre un nuevo mando y una versión rediseñada de la Xbox Series X, lo que sugiere que antes de la próxima generación de Xbox podríamos ver actualizaciones significativas en la línea de productos existente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.