28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


PSG – Real Sociedad: dónde ver el partido de la Champions League

La anticipación se eleva ante el choque entre dos contendientes en los octavos de final de la Champions League, con el telón de fondo de San Valentín, París y la emblemática Torre Eiffel. En este escenario, la incertidumbre rodea la participación inicial de Mbappé y Oyarzabal, figuras clave de ambos equipos. La Real Sociedad, tras una fase de grupos destacada, buscará obtener un resultado positivo en el Parque de los Príncipes, para luego sellar su pase a los cuartos de final en casa, ante su afición, un logro que evoca las semifinales de la temporada 1982-83 contra el Hamburgo en la extinta Copa de Europa. Sin embargo, el cansancio acumulado, sumado a la disputa de la Copa del Rey y la falta de eficacia en el frente de ataque, plantean desafíos para los vascos.

Por otro lado, el París Saint-Germain llega a este encuentro sin conocer la derrota en más de tres meses (salvo por un revés por 2-1 en San Siro) y manteniendo un invicto en sus últimos doce partidos como local. Para el conjunto parisino, esta podría ser su última oportunidad de conquistar la ansiada Liga de Campeones, con Mbappé liderando la escuadra como capitán. Para jugadores como Merino, Zubimendi, Le Normand, Remiro o Traoré, será una prueba de alto calibre.

Cómo ver?

El enfrentamiento entre PSG y Real Sociedad de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo el miércoles, 13 de febrero de 2024, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma. Los aficionados podrán disfrutar del partido en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones (dial 60) y Movistar Liga de Campeones UHD (442). También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.