27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Lista IPTV de Kodi para evitar el apagón de canales SD en la TDT

Si aún no estás listo para invertir en una Smart TV o un receptor TDT HD externo, no te preocupes, aún tienes una opción gratuita para disfrutar de la Televisión Digital Terrestre en alta definición. Todo lo que necesitas es utilizar Kodi y una de las muchas listas IPTV disponibles para acceder a los canales de TDT sin coste alguno.

El apagón de los canales de la TDT en definición estándar se acerca, y muchos usuarios se enfrentan a la decisión de comprar un nuevo televisor o un receptor externo para adaptarse a la alta definición. Sin embargo, existe una tercera alternativa: aprovechar Kodi como una plataforma para acceder a listas IPTV gratuitas con los canales de siempre. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, aquí te lo explicamos.

Selecciona una Lista IPTV para TDT en Kodi

Existen muchas listas IPTV para acceder a los canales de la TDT de forma gratuita a través de Internet. Dos de las opciones más populares entre los usuarios son… (aquí se mencionan las dos opciones preferidas).

Configuración en Kodi

Una vez que hayas elegido la lista IPTV que deseas utilizar, abre Kodi y sigue estos pasos para configurarlo y evitar problemas con el apagón de los canales en definición estándar:

-Ejecuta la aplicación Kodi y selecciona el icono de ajustes en la parte superior.

-Dirígete al apartado de Add-ons y selecciona Instalar desde repositorio.

-Busca y elige la opción Clientes PVR y selecciona IPTV Simple Client para instalarlo.

-También es posible que necesites instalar otros complementos adicionales para el funcionamiento adecuado del IPTV Simple Client.

-Una vez instalado, selecciona Configurar y luego Añadir configuración de Add-on.

-Ingresa la ubicación de la lista IPTV que has elegido, ya sea una dirección en línea o un archivo guardado en tu dispositivo.

-Si eliges una ubicación remota, pega la URL de la lista M3U.

-Confirma la configuración y cierra la aplicación Kodi.

-Vuelve a abrir Kodi y espera a que aparezca un mensaje en la esquina superior derecha indicando que la lista IPTV se está cargando.

-Una vez que esté completa, ve al apartado de TV en el menú principal de Kodi para ver los canales de televisión.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.