29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Lazio – Bayern: dónde ver el partido de la Champions League

El Estadio Olímpico de Roma será el escenario del primer enfrentamiento entre la Lazio y el Bayern de Múnich en los octavos de final de la Champions League. Aunque teóricamente el Bayern sería el favorito, la realidad presenta un duelo más igualado de lo esperado. Los locales, dirigidos por Sarri, muestran su mejor versión en casa, donde mantienen una racha de cuatro partidos sin perder en competiciones europeas. Solo Inter y Genoa han logrado vencer en este terreno en la presente temporada.

Por otro lado, el Bayern de Múnich, que ha logrado triunfar en sus tres encuentros europeos como visitante, busca recuperarse tras algunos tropiezos en la Bundesliga. La reciente derrota ante el equipo de Xabi Alonso puso fin a una serie de tres victorias consecutivas como visitantes para el conjunto de Tuchel. Este será el tercer enfrentamiento oficial entre ambos equipos, con ventaja para los alemanes hasta el momento. En la pasada Liga de Campeones, el Bayern, dirigido por Flick, logró imponerse en ambos partidos ante la Lazio, incluyendo una contundente victoria por 1-4 en Roma.

El encuentro está programado para el miércoles, 13 de febrero de 2024, a las 21:00 horas, y se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma. La Lazio, que se clasificó como segunda en un grupo que incluía al Atlético de Madrid, Feyenoord y Celtic, llega al partido tras una victoria (1-3) contra el Cagliari, cortando así una racha de tres partidos sin ganar. Por su parte, el Bayern de Múnich, que se clasificó como primero en su grupo ante Copenhague, Galatasaray y Manchester United, llega al encuentro tras una derrota (2-0) ante el Bayer Leverkusen en un partido crucial de la Bundesliga.

Cómo ver?

Los aficionados podrán disfrutar del Lazio – Bayern de Múnich en directo a través de Movistar Liga de Campeones 2 (61) y Movistar Liga de Campeones UHD 2 (443). También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.