30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Fecha de lanzamiento de Android 15 revelada por un empleado de Google

Android 15 parece estar al alcance de la mano, al menos según un comentario en la comunidad de desarrollo.

Un empleado de Google ha insinuado que la primera versión para desarrolladores, conocida como la Developer Preview de Android 15, será lanzada mañana, 15 de febrero, para todos los dispositivos Google Pixel compatibles.

La afirmación proviene de Mikhail Kulaha, un empleado de Google con una década de experiencia en el desarrollo de Android.

Esta filtración se alinea con el patrón habitual de lanzamientos de Google. Se esperaba que, durante este primer trimestre del año, se anunciara la primera versión del sistema operativo.

Ayer, 13 de febrero, el empleado de Google dejó entrever la fecha de lanzamiento de la Developer Preview 1 de Android 15. La revelación no se hizo a través de ningún comunicado oficial, sino simplemente como un comentario en una conversación relacionada con una revisión de código. El empleado señaló que la primera Developer Preview de «Android V» está programada para el 15 de febrero. «Android V» es el nombre en clave de Android 15, la versión que sucederá a Android 14. Aunque esta filtración no asegura que Google mantenga la fecha exacta de lanzamiento, parece evidente que el lanzamiento de Android 15 está a punto.

En cuanto a la compatibilidad de dispositivos, se espera que el Pixel 5a y otros dispositivos compatibles reciban la actualización, aunque la primera Developer Preview no esté destinada para un uso diario o para los usuarios que utilicen un Pixel como su dispositivo principal. Esta versión será una vista previa de Android 15, con características incompletas y muchos detalles por pulir.

En términos de calendario de actualizaciones, es probable que Google lance dos versiones de Developer Preview y cerca de cinco betas públicas. Si la tradición se cumple, la versión final debería llegar entre los meses de agosto y septiembre.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.