28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Disfruta de la TDT en HD en tu televisor antiguo

El esperado cambio hacia la alta definición en la Televisión Digital Terrestre es ya una realidad. Mientras algunos canales como RTVE han adoptado el HD anticipadamente, otros se suman a partir de mañana, dejando atrás la definición estándar.

Desde hace meses se venía anunciando este cambio inminente, con el Gobierno de España estableciendo una fecha límite. Si deseas continuar viendo la TDT en alta definición en tu televisor antiguo, es esencial tomar algunas medidas.

 Actualiza tu sintonizador

Si tu televisor viejo no muestra los canales en HD, es hora de considerar la adquisición de un sintonizador HD. Si ya tienes uno, pero aún así no recibes la señal de alta definición, es momento de optar por un nuevo dispositivo.

Alternativas de bajo coste

Si cambiar de televisor no es una opción, los sintonizadores HD son una alternativa asequible, con precios que oscilan entre los 20 y 40 euros. Asegúrate de elegir un modelo compatible con DVB-T2 y MPEG-4 para una experiencia sin contratiempos.

Integración en Smart TVs

Para aquellos con Smart TVs, es probable que ya cuenten con el sintonizador necesario para la recepción de la TDT en HD. Verifica la lista de canales sintonizados y, en caso necesario, realiza una resintonización para asegurar la recepción de la señal en alta definición.

Conclusión

El cambio hacia la TDT en HD es una evolución necesaria en el panorama televisivo. Con los preparativos adecuados, podrás seguir disfrutando de tus programas favoritos con la calidad de imagen que mereces. ¡Prepárate para una nueva era en la televisión digital!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.