29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE lanza rtveplay+: la nueva plataforma «prémium»

RTVE está en el centro de atención esta semana una vez más, esta vez con el anuncio de su nueva plataforma de televisión a la carta. Tras los recientes cambios en su parrilla y la introducción del canal en UHD, ahora llega «rtveplay+».

Esta nueva plataforma, que se lanzará el 12 de febrero de 2024, estará disponible en todo el continente europeo, expandiendo su alcance más allá del continente americano donde ya estaba disponible. Rtveplay+ promete ofrecer contenido «prémium», destacando una cuidada selección de lo mejor de los contenidos audiovisuales de RTVE.

Los usuarios podrán acceder al contenido de RTVE a través de rtveplay+ mediante una suscripción mensual o anual, aunque no se han revelado aún los detalles sobre las tarifas. Además, se ofrecerá un período de prueba gratuito de siete días para que los usuarios puedan explorar la plataforma y decidir si desean suscribirse.

La plataforma ofrecerá una amplia variedad de contenidos en español, que incluirán series, películas, documentales, programas informativos, entretenimiento y canales en directo. RTVE ha destacado que rtveplay+ forma parte de su estrategia de internacionalización, con la intención de promover la industria audiovisual española en todo el mundo.

Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre los contenidos o la calidad técnica del servicio, se espera que rtveplay+ ofrezca una experiencia de visualización de alta calidad. Se aguarda más información sobre la resolución, calidad de sonido y si contará con una aplicación dedicada.

La disponibilidad y el precio exacto de rtveplay+ aún no se han confirmado oficialmente, pero se espera que se divulguen más detalles en el lanzamiento. Por ahora, los usuarios pueden anticipar el inicio de esta nueva plataforma y aprovechar el período de prueba gratuito para explorar su contenido y características.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.