29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RB Leipzig – Real Madrid: dónde ver el partido de la Champions League

El esperado regreso de la Champions League está finalmente aquí, y uno de los enfrentamientos más destacados de esta fase será el partido de ida de los octavos de final entre el RB Leipzig y el Real Madrid. Se trata de un choque entre un equipo dinámico que apuesta por el talento joven y el vigente rey de la competición, que busca recuperar su trono tras su eliminación en las semifinales del año pasado. Este emocionante encuentro promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

El equipo dirigido por Marco Rose no atraviesa su mejor momento en las últimas semanas. Tras empatar contra el Augsburgo, solo ha conseguido una victoria en las últimas seis jornadas de la Bundesliga. Este bache llega en un momento crucial de la temporada, justo cuando se enfrentan al conjunto de Carlo Ancelotti, quien llega al partido tras una contundente victoria por 4-0 frente al Girona en la Liga. Sin embargo, esta exhibición tuvo una nota negativa para los merengues: la lesión de Jude Bellingham, que se perderá este crucial partido de ida de los octavos de final.

El RB Leipzig – Real Madrid de la Champions League se llevará a cabo el martes, 13 de febrero de 2024, a partir de las 21:00 horas en el RB Arena de Leipzig. El árbitro principal del partido será el bosnio Irfan Peljto, quien recibirá asistencia del neerlandés Pol van Boekel desde el VAR.

Cómo ver?

Para aquellos que deseen disfrutar del emocionante enfrentamiento en directo, el RB Leipzig – Real Madrid de los octavos de final de la Champions League estará disponible en televisión a través de Liga de Campeones por M+ (dial 60 de Movistar Plus+). También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.