29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Obtén la nueva IA de Google en España con estos pasos

Google ha lanzado su nuevo asistente virtual, Gemini, una inteligencia artificial diseñada para competir con otros modelos destacados como ChatGPT o Bing. Aunque pronto estará disponible en todos los dispositivos Android en España, actualmente puedes probarlo descargando la aplicación en tu móvil.

Gemini representa un salto significativo en el desarrollo de inteligencia artificial por parte de Google, superando a modelos anteriores como Bard. Este nuevo asistente promete reemplazar al clásico Google Assistant y ofrece una serie de ventajas notables.

Gemini es más que una simple aplicación o chatbot; está diseñado para comprender y procesar diversos tipos de información, desde texto hasta imágenes y código de programación. Gracias a un intenso proceso de aprendizaje con datos recopilados de Internet, Gemini puede entender el lenguaje humano y generar respuestas naturales y precisas. Además, cuenta con un nuevo sistema de generación de código llamado Al.

Actualmente, Gemini no está disponible directamente en dispositivos Android, pero puedes acceder a él descargando la aplicación en formato .apk y habilitando los orígenes desconocidos en tu móvil. Una vez instalada, tendrás acceso a todas sus funciones, ya sea mediante un asistente de voz o a través del botón correspondiente en tu dispositivo.

La llegada de Gemini a Europa es inminente, según Jack Krawczyk, líder de producto para Gemini en Google. Tras su lanzamiento en otras regiones como LATAM, África, Asia y Canadá, su disponibilidad en Europa está en camino. Con la promesa de ofrecer una experiencia digital revolucionaria, Gemini se perfila como una herramienta fundamental para usuarios de toda la región.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.