29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Netflix: tu aliado económico para ponerse en forma

Existen numerosas plataformas de streaming para disfrutar de series y películas, entre las que se destacan gigantes como Netflix o Disney+.

 

Sin embargo, hay otras más especializadas, como Buddyfit Collection, una plataforma de streaming centrada en vídeos de deporte que ofrece una alternativa económica para mantenernos en forma en comparación con la membresía de un gimnasio.

Aunque no puede replicar completamente la experiencia de un gimnasio, Buddyfit Collection nos permite ejercitarnos desde casa a un precio mensual de tan solo 4,99 euros, una opción atractiva para quienes desean evitar los costos y compromisos asociados con los gimnasios tradicionales.

La plataforma ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento y clases, con duraciones que van desde 15 hasta 60 minutos y opciones con o sin material adicional. Además de contratar directamente desde su página web, también podemos acceder a Buddyfit a través del canal en Amazon Prime Video.

En cuanto a su contenido, Buddyfit Collection cuenta con una variedad de clases y programas de ejercicio adaptados a diferentes necesidades y preferencias. Desde clases de cardio de diversas duraciones hasta sesiones de yoga, pilates, meditación, y ejercicios específicos para fortalecer distintas partes del cuerpo, la plataforma ofrece opciones para mejorar la fuerza, resistencia y flexibilidad, así como para personas mayores.

Dentro de cada categoría, encontramos una selección de capítulos que nos permite personalizar nuestra rutina de entrenamiento según nuestras metas y disponibilidad de tiempo. Los videos están guiados por profesores en tiempo real, proporcionando instrucciones detalladas sobre qué hacer y cuándo hacerlo.

Para suscribirnos a Buddyfit Collection, podemos hacerlo a través de Amazon Prime Video y acceder a su contenido adicional por un costo adicional mensual. La primera semana suele ser gratuita para que podamos probar el servicio sin compromiso. Si deseamos cancelar la suscripción, podemos hacerlo fácilmente desde la configuración de nuestra cuenta en Amazon Prime Video, lo que nos brinda flexibilidad y control sobre nuestro gasto mensual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.