29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Copenhague – Manchester City: dónde ver el partido de la Champions League

La Champions regresa y con ella el actual campeón, el Manchester City. Tras una temporada gloriosa, el equipo de Pep Guardiola está decidido a mantenerse en la cima de la competición europea. Su primer desafío para revalidar el título será el Copenhague, una de las sorpresas más agradables de esta edición de la Liga de Campeones. Aunque los ‘Sky Blues’ parten como favoritos, no conviene subestimar al equipo danés, que ha logrado llegar a los octavos de final.

Bajo la dirección de Jacob Neestrup, el Copenhague superó la fase de grupos eliminando nada menos que al Manchester United. Se trata de un equipo compacto y sólido que sin duda planteará problemas al Manchester City. Los ‘citizens’ llegan a este encuentro después de vencer al Everton en la Premier League, situándose a solo dos puntos del líder, el Liverpool, con un partido menos. Con una racha de diez victorias consecutivas y la vuelta de Erling Haaland, el Manchester City ha dejado atrás su inicio de temporada titubeante y vuelve a infundir temor en sus rivales.

El partido entre el Copenhague y el Manchester City de los octavos de final de la Champions League está programado para el martes 13 de febrero de 2024, a partir de las 21:00 horas, en el Parken Stadion de Copenhague. El árbitro principal será el español José María Sánchez Martínez, con la asistencia de Juan Martínez Munuera desde el VAR.

Cómo ver?

Para ver en directo el encuentro Copenhague – Manchester City de la Champions League, los aficionados pueden sintonizar Liga de Campeones 2 por M+ (dial 61 de Movistar Plus+).  También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de http://futbolenlatelevision.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.