28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Apagón de la TDT: consigue receptores HD a buen precio

La transición al nuevo formato de emisión de la TDT está en marcha, y RTVE ha sido pionera en este cambio.

Si aún no has adaptado tus dispositivos para recibir la señal en HD, aquí te presentamos varias opciones económicas que te permitirán seguir viendo tus programas favoritos sin complicaciones.

Edision Picco T265: Este receptor, el más vendido en Amazon, es compatible con los formatos DVB-T/DVB-T2, H265 HEVC y F.T.A. Con capacidad para almacenar hasta 6.000 canales de televisión y radio, ofrece salida HDMI para audio y vídeo de alta definición, pantalla LED informativa, guía de programación electrónica y la posibilidad de grabar contenido a través de USB. Además, es capaz de reproducir diversos formatos multimedia. Su precio en Amazon es de 32,90 euros.

Strong SRT8213: Este receptor, con compatibilidad HEVC/H265 y Dolby Digital Plus, ofrece una resolución de hasta 1080p. Permite la grabación de contenido conectando un disco duro al puerto USB y reproduce una amplia variedad de archivos multimedia. Incluye salida de audio digital coaxial y diversos conectores como HDMI, euroconector, USB 2.0 y Ethernet. Está disponible en Amazon por 19,99 euros.

HD Line HD-310 S: Este modelo, compatible con HDTV y DVB-S/S2, cuenta con puerto Scart, HDMI y dos puertos USB 2.0. Ofrece imágenes en Full HD a 1080p y reproduce una gran variedad de formatos multimedia. Su precio actual en Amazon es de 29,90 euros.

Metronic 441625: Este dongle en forma de pen drive es una solución compacta que permite recibir la señal en TDT HD y TDT-T2 al conectarlo al puerto HDMI del televisor. También incluye puerto USB para reproducir archivos multimedia. Se encuentra disponible en Amazon por 32,99 euros.

Edision Nano T265+: Este receptor en forma de dongle es compatible con la señal DVB-T2/C y H265/HEVC. Se conecta al televisor a través del puerto HDMI y cuenta con soporte para aplicaciones como YouTube mediante su entrada USB WiFi. Su precio en Amazon es de 35,99 euros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.