28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Llega a España este servicio de streaming deportivo gratuito: Eurovision Sport

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) presenta Eurovision Sport, una nueva plataforma de streaming deportivo gratuita que ofrece una amplia variedad de eventos en vivo y bajo demanda. Con el objetivo de expandir el acceso público a contenidos deportivos en Europa, Eurovision Sport complementa la cobertura de los medios públicos nacionales, destacando por su enfoque en deportes olímpicos.

La plataforma proporciona una cobertura integral de diversos deportes, desde atletismo y gimnasia hasta natación y más. La UER, que gestiona los derechos de 14 deportes, promete una experiencia con verdadera igualdad de género en su contenido en vivo, abarcando campeonatos mundiales, europeos y nacionales tanto masculinos como femeninos.

Entre los eventos destacados en Eurovision Sport se encuentran el Campeonato Mundial de Natación en Doha, el Campeonato Mundial de Biatlón en Chequia y el Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta en Glasgow. La plataforma cuenta con más de 43,000 horas de deporte al año, transmitidas a través de acuerdos con 28 federaciones deportivas internacionales.

Registrarse en Eurovision Sport es sencillo y gratuito, solo se necesita crear una cuenta con nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. La plataforma está disponible en el sitio web eurovisionsport.com y en la aplicación móvil para iOS y Android, con futuros lanzamientos planificados para Smart TV a lo largo del año. Las transmisiones están disponibles en inglés, con opciones adicionales en francés, alemán y español, proporcionando una experiencia accesible y diversa para los aficionados al deporte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.