29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Un mes gratis por cada dos meses en esta plataforma de streaming

Con la llegada de San Valentín, Tivify, una plataforma de streaming, busca brindar un regalo especial a sus usuarios mediante una oferta 2×1. Por cada mes que se pague, el segundo mes será completamente gratuito. En un contexto donde las suscripciones de streaming son cada vez más comunes, esta promoción resulta especialmente atractiva.

La oferta de San Valentín de Tivify permite acceder a dos meses de su suscripción Premium por solo 9,99 euros, sin ningún compromiso de permanencia. Esto brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar del servicio durante dos meses y luego decidir si desean continuar. La promoción estará vigente hasta el 19 de febrero, lo que brinda flexibilidad a aquellos que deseen aprovecharla después del día de los enamorados.

¿Qué incluye la suscripción Premium de Tivify? Esta modalidad ofrece un servicio de televisión por streaming sin anuncios publicitarios, con acceso a más de 200 canales en abierto, LaLiga Hypermotion, canales de Atresmedia y Mediaset, así como canales Premium como AXN, AMC, Calle 13, entre otros. Además, los usuarios disfrutarán de la función de acceso a contenidos de los últimos siete días, la herramienta de reinicio de programas y un espacio de grabación de 350 horas durante 30 días.

La suscripción Premium de Tivify permite hasta 2 visualizaciones simultáneas y la posibilidad de vincular hasta 5 dispositivos a la cuenta, ofreciendo una mayor flexibilidad en comparación con la suscripción gratuita. Además, los usuarios pueden agregar paquetes adicionales para ampliar su experiencia de entretenimiento, como Planet Horror o Oh! Jazz, lo que brinda una gama más amplia de opciones de visualización y entretenimiento.

Con esta oferta especial de San Valentín, Tivify busca no solo atraer a nuevos usuarios, sino también premiar la fidelidad de aquellos que ya forman parte de su plataforma, ofreciendo un servicio completo y diverso que se adapta a las necesidades de los amantes del entretenimiento audiovisual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.