28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Posibles características filtradas de la PS5 Pro

El popular youtuber que previamente adelantó el desarrollo de una supuesta nueva consola portátil vuelve a la palestra con información fresca. Los rumores sugieren que la tan comentada PS5 Pro podría estar en camino, prometiendo una potencia significativamente superior a su predecesora.

En el vertiginoso mundo de los videojuegos, el tiempo vuela. A pesar de que muchos aún se refieren a la PlayStation 5 como «la nueva consola de Sony», ya ha transcurrido un lustro desde su lanzamiento. Parece que los diseñadores están trabajando incansablemente para presentar lo que se ha rumorado durante meses como la «PS5 Pro». Recientemente, ha resurgido un rumor que podría confirmar las especificaciones técnicas principales de esta versión mejorada, coincidiendo con informes anteriores.

Las supuestas características de la PS5 Pro incluyen un microprocesador AMD APU Zen 2 de ocho núcleos y 56 unidades de computación, el doble de su predecesora. Además, se habla de una memoria RAM de 16 GB tipo GDDR6. Estos detalles sugieren un salto significativo en el rendimiento, lo que podría permitir una experiencia de juego más inmersiva y de mayor calidad visual.

Es interesante observar que estos rumores están alineados con las especulaciones previas, lo que podría darles credibilidad. Sin embargo, Sony ha optado por mantener un hermético silencio, sin confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones ni proporcionar detalles sobre la posible fecha de lanzamiento.

Aunque se estima que la PS5 Pro podría llegar al mercado durante el último trimestre de 2024, específicamente antes de las festividades navideñas, esta fecha sigue siendo pura especulación. Los entusiastas de los videojuegos permanecen en vilo, ansiosos por descubrir qué ofrecerá realmente esta esperada versión mejorada. Por ahora, todo lo que se tiene son rumores, pero la comunidad gamer espera con impaciencia cualquier anuncio oficial que pueda confirmar o refutar estas especulaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.