28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Fox, Disney y Warner lanzarán nueva plataforma deportiva este año

Las grandes corporaciones no se conforman únicamente con ofrecer plataformas de streaming para películas, series o documentales; también desean adentrarse en el mundo del deporte. Este es el caso de los titanes estadounidenses Fox, Warner Bros. Discovery y Disney, quienes han unido fuerzas para lanzar hacia finales de este año su propia plataforma deportiva en streaming, siguiendo el modelo de DAZN.

El consumo de deportes ha cobrado gran relevancia dentro de la industria del streaming, y por ello estas tres potencias del entretenimiento han decidido unirse para ofrecer una plataforma exclusivamente dedicada a eventos deportivos.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre esta nueva iniciativa, se espera que esté lista para su lanzamiento al mercado a finales de 2024, con un enfoque inicial en Estados Unidos. Esta plataforma conjunta de streaming deportivo tiene como objetivo atraer a aquellos clientes que actualmente pagan por ver deportes a través de la televisión por cable, incluyendo una amplia gama de competiciones deportivas. Se espera que la oferta incluya canales deportivos como ESPN, Fox, y una variedad de deportes que van desde la NFL y la NBA hasta la MLB, la NHL, LaLiga y otros deportes como la Fórmula 1, Nascar, tenis de Grand Slam y golf, así como eventos universitarios.

Cada empresa tendría una participación igualitaria en esta empresa conjunta, la cual se lanzaría bajo una nueva marca. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre el nombre ni el precio de la plataforma.

Según Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, este nuevo servicio de streaming deportivo representa un hito significativo para Disney y ESPN, ofreciendo una gran victoria para los aficionados al deporte y un importante avance para el negocio de los medios de comunicación.

Aunque aún no se ha finalizado el acuerdo para la creación de esta plataforma de streaming, se siguen negociando una serie de acuerdos entre las partes involucradas. La fecha de lanzamiento prevista es a finales de 2024, con la posibilidad de que se lance en otoño de este año. Además, se contempla la opción de que los clientes de esta nueva plataforma puedan combinar su suscripción con Disney+, Max (además de Hulu). Sin embargo, por ahora, solo queda esperar a que se presente este nuevo servicio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.