27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


DAZN incorpora una plataforma de streaming, aumentando su oferta deportiva

-Los aficionados de DAZN, apasionados del deporte, siempre están ávidos de más variedad y competiciones en cada disciplina.

-Recientemente, la plataforma de streaming anunció la adición de nuevos contenidos relacionados con el baloncesto, cubriendo así un vacío dejado tras la pérdida de la Euroliga en España en favor de Movistar Plus+.

Bajo el nombre de Courtside 1981, DAZN ha llegado a un acuerdo con la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) para ofrecer una amplia gama de contenido relacionado con este deporte durante los próximos seis años. Este acuerdo permite a DAZN distribuir la señal de Courtside 1891 en todo el mundo, ofreciendo contenido en vivo y bajo demanda de competiciones internacionales de FIBA, incluyendo Copas Mundiales, clasificatorias y eventos continentales.

Los usuarios de DAZN ahora tienen acceso a una variedad de competiciones, desde eventos de selecciones hasta torneos de clubes, como la Basketball Champions League y la EuroLiga femenina. Además, Courtside 1891 también ofrece ciertas ligas regionales, aunque no están disponibles en España debido a los derechos de Movistar Plus+.

Frank Leenders, director de FIBA Media, expresó su satisfacción por el acuerdo, destacando la ampliación de la distribución y visibilidad de los eventos de FIBA a través de DAZN.

Para acceder a esta nueva oferta, los usuarios pueden suscribirse a Courtside 1891 desde DAZN por un precio mensual de 9,99 euros, con la opción de una suscripción anual por 37,99 euros. Esta colaboración entre FIBA y DAZN amplía el alcance de la plataforma de streaming de baloncesto, brindando una experiencia mejorada a los fanáticos del deporte en todo el mundo.

Shay Segev, CEO de DAZN Group, subrayó la importancia de este acuerdo para convertir a DAZN en el destino preferido para los amantes del baloncesto en todo el mundo, resaltando la ambición de seguir colaborando estrechamente con FIBA y otros socios para ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.