29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«The Mandalorian»: próxima temporada

Jon Favreau ha adelantado que la cuarta temporada de la serie de Star Wars, ‘The Mandalorian’, ya está escrita.

Los recientes anuncios en la Star Wars Celebration destacan el prometedor futuro del universo de Star Wars en cine y televisión. Junto a las próximas temporadas de ‘Andor’ y las nuevas series como ‘Ahsoka’, ‘The Acolyte’ y ‘Skeleton Crew’ que llegarán a Disney+, ‘The Mandalorian’ sigue siendo una joya que capta el auténtico espíritu de la saga original.

Aunque las tramas de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ podrían influir en la cuarta temporada, aún es pronto para aventurar detalles específicos. Sin embargo, Jon Favreau, Dave Filoni y Rick Famuyiwa, los creadores y productores, mantienen el misterio sobre el posible argumento de esta nueva entrega.

Aunque la temporada 4 aún no ha sido oficialmente aprobada por Disney+, se espera que si se da luz verde, los nuevos episodios podrían comenzar a finales de 2024 o principios de 2025.

En cuanto al reparto, aunque no hay confirmaciones, se espera que Pedro Pascal continúe prestando su voz y, en ocasiones, su rostro para el papel de Din Djarin. Además, personajes esenciales como Grogu, Bo-Katan y la Armera, interpretados por Katee Sackhoff y Emily Swallow respectivamente, también podrían regresar.

Por desgracia, algunos personajes no estarán presentes en esta nueva entrega, como el villano Moff Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito, y Paz Vizsla, cuya voz fue de Jon Favreau. Además, el fallecimiento del actor Carl Weathers, quien interpretaba a Greef Karga, significa que su personaje no volverá.

Aunque no hay tráiler ni imágenes de la temporada 4 de ‘The Mandalorian’ por ahora, cualquier novedad será anunciada en cuanto esté disponible.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.