27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


¡Promoción! Movistar rebaja tarifa móvil 5G y regala GB en prepago

Movistar ha vuelto a ajustar sus tarifas móviles, esta vez ofreciendo descuentos en su plan más completo, el Contrato Ilimitado Plus, que incluye datos ilimitados a velocidad 5G+. Esta oferta está disponible hasta el 29 de febrero de 2024, lo que brinda a los usuarios todo el mes para aprovecharla.

Con esta promoción, el Contrato Ilimitado Plus se reduce a 27,95 euros al mes durante los primeros 3 meses, antes de volver a su precio regular de 43,95 euros. Esta tarifa ofrece datos ilimitados a alta velocidad, cobertura 5G+, llamadas ilimitadas a números nacionales y SMS ilimitados, además de hasta 50 GB al mes de roaming en la UE, con llamadas incluidas.

Además de los descuentos en las tarifas de contrato, Movistar también está promocionando sus planes de prepago al regalar GB adicionales. Cada línea de prepago ahora multiplica por 4 la cantidad de datos incluidos. Por ejemplo:

-Prepago Plus: de 10 GB a 40 GB por 10 euros cada 4 semanas.

-Prepago Premium: de 20 GB a 80 GB por 15 euros cada 4 semanas.

-Prepago Total: de 35 GB a 140 GB por 20 euros cada 4 semanas.

Estas ofertas están vigentes hasta el 29 de febrero de 2024, aunque es probable que Movistar las renueve en el futuro, dado su carácter habitual en el catálogo del operador.

Con estas rebajas y promociones, Movistar busca empezar el año de la mejor manera posible, ofreciendo opciones atractivas para los usuarios que deseen ahorrar en sus facturas mensuales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.