27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nuevos canales en Movistar Plus+

Movistar Plus+ ha lanzado los nuevos canales de Multi Cine, renovando todos los diales del 200 al 209 para sus clientes este mes de febrero. Después de un enero sin cambios en su parrilla de canales temporales, la plataforma se ha puesto en marcha para ofrecer hasta diez canales nuevos a sus suscriptores.

Como es costumbre cada mes, salvo el pasado enero, Movistar Plus+ actualiza su selección de canales temporales de cine, proporcionando a sus usuarios una variedad de opciones para disfrutar del mejor cine incluido en el paquete de cine contratado junto con su servicio de televisión.

Tras no haber realizado cambios el mes pasado, la plataforma ha decidido renovar por completo los 10 canales disponibles. Esto significa que para el mes de febrero, los usuarios tendrán a su disposición diez opciones completamente nuevas para disfrutar del mejor cine con diversas temáticas.

Los nuevos canales de Multi Cine están disponibles desde el dial 200 al 209 en Movistar Plus+, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los espectadores. Estos canales, previamente conocidos como canales Clic Cine, incluyen:

-Multi Goya (Dial 200) por Multi Lo + de lo + de cine.

-Multi Vidas de película (Dial 201) por Multi Lo + del cine familiar.

-Multi Woody Allen (Dial 202) por Multi Lo + del cine de acción.

-Multi Coreano (Dial 203) en lugar de Multi Lo + de comedia.

-Multi Anti San Valentín (Dial 204) reemplazando a Multi Lo + de drama.

-Multi Sagas (Dial 205) sustituyendo al canal Multi Lo + del cine de suspense.

-Multi Orgullo zombi (Dial 206) en lugar de Multi Lo + del cine clásico.

-Multi Musical (Dial 207) sustituyendo a Multi Lo + del cine español.

-Multi Ken Loach (Dial 208) en reemplazo de Multi Lo + del cine Indie.

-Multi Oeste (Dial 209) en lugar de Multi Lo + de lo + en series.

En esta ocasión, Movistar Plus+ ha optado por renovar todos los diales de Multi Cine con nuevos contenidos para sus clientes, una práctica que ha sorprendido, ya que habitualmente solo se cambian entre 4 o 5 canales temporales del catálogo Multi Cine.

Los clientes de Movistar Plus+ que tienen el pack de cine adicional ya pueden disfrutar de estas novedades, disponibles durante todo el mes de febrero. Sin embargo, es importante destacar que estos nuevos canales solo están disponibles a través del decodificador del operador y no están accesibles desde la aplicación de la operadora para dispositivos móviles o Smart TV.

Si estás interesado en ver estos canales, asegúrate de hacerlo pronto, ya que el próximo mes se activarán otros nuevos. Movistar Plus+ ha adoptado esta práctica de renovación mensual de canales y parece que seguirá haciéndolo en el futuro cercano.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.