29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Jenna Ortega comparte novedades sobre la segunda temporada de «Miércoles»

Durante la alfombra roja de los Premios Emmy 2023, Jenna Ortega compartió detalles emocionantes sobre el futuro de la serie de Netflix ‘Miércoles’. La próxima temporada, que comenzará a filmarse en abril y se trasladará de Rumanía a Irlanda, promete cambios significativos según lo revelado por la actriz.

Ortega, quien interpreta a Miércoles Addams, reveló a E! algunas anticipaciones sobre lo que podemos esperar en la continuación de la serie. Con el objetivo de mantenerse entre los títulos más exitosos de la plataforma de streaming, la serie se adentrará un poco más en el género del terror, un cambio que Ortega describe como emocionante. Aunque Miércoles siempre ha necesitado un arco narrativo, nunca ha cambiado, lo cual, según Ortega, es lo que hace que el personaje sea maravilloso.

Además de su actuación, Ortega también ha estado involucrada en la escritura y dirección de algunos episodios, lo que sugiere un enfoque creativo más amplio para la próxima temporada. Según sus palabras, los nuevos episodios tendrán frases poderosas y mucha más acción, convirtiendo cada capítulo en una experiencia cinematográfica única.

En una entrevista previa con Variety, Ortega adelantó que la segunda temporada de ‘Miércoles’ explorará aún más el terror y ajustará las experiencias románticas del personaje principal, haciendo que su triángulo amoroso carezca de sentido.

A pesar de su nominación al premio a mejor actriz en serie de comedia por su papel en ‘Miércoles’, Ortega no se llevó el galardón en la ceremonia de los Emmy 2023, siendo Quinta Brunson la vencedora en esa categoría por su trabajo en Abbott Elementary.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.