21 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Jazztel revive su promoción estrella

La estrategia de los operadores para atraer clientes se centra en ofrecer promociones atractivas, siendo la oferta de dispositivos gratuitos uno de los mayores incentivos. Jazztel, consciente de esto, ha lanzado una nueva promoción que incluye una Smart TV Xiaomi de 32 pulgadas sin coste alguno.

La oferta, disponible por tiempo limitado, requiere la contratación de una tarifa que combine fibra óptica de 1 Gbps con servicio móvil. Entre las opciones disponibles se encuentran:

-Fibra 1 Gbps simétrica + fijo + 1 línea móvil 5G de 60 GB y llamadas ilimitadas por 51,95 euros al mes.

-Fibra 1 Gbps simétrica + fijo + 2 líneas 5G de 25 GB cada una y llamadas ilimitadas por el mismo precio mensual.

Esta promoción estará vigente hasta el 12 de febrero a las 10:00 horas (horario peninsular español), por lo que aquellos interesados deben gestionar su portabilidad antes de esa fecha para aprovecharla.

La Smart TV Xiaomi incluida en la promoción es valorada en 179 euros y ofrece una resolución HD de 1.366 × 768 píxeles, con un diseño elegante y moderno. Equipada con dos altavoces estéreo de 10W, proporciona una experiencia de sonido envolvente con tecnologías como Dolby Audio y DTS Virtual:X.

Funciona con el sistema operativo Android TV, lo que brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones y contenido, además de contar con el Asistente de Google y Chromecast integrados. Además, incluye acceso a Xiaomi TV+, una plataforma de televisión gratuita con canales en vivo de diversos géneros.

La Smart TV viene acompañada de un mando a distancia Bluetooth con acceso directo a plataformas de streaming como Netflix y Prime Video, y es compatible tanto con Bluetooth como con Wi-Fi Dual de 2,4/5 GHz.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.